Cerritos.- Fuertes lluvias que se registraron durante la tarde noche de ayer dejaron sin techos algunas viviendas en las comunidades del Sauz y Biznaga, además de generar otros daños, debido a la intensidad de la tormenta pluvial.
La alcaldesa Leticia Vázquez Hernández dio a conocer que hace unos días se generó una fuerte lluvia, por lo que algunas familias resultaron damnificadas, ya que el viento arrastró con los techos de lámina de sus casas, además de otros daños que generó el fenómeno pluvial.
Es por ello que realizó un recorrido por algunas zonas del municipio y fue en las localidades de La Biznaga y El Sauz donde se detectaron más daños, por lo que se apoyo a las familias afectadas.
Personal de Obras Públicas acudió a realizar labores de rehabilitación en una casa localizada en la comunidad de Biznagas, donde fueron sustituidas láminas de algunos cuartos, pólipos y madera y se colocaron algunos techos, los que fueron reforzados para evitar que de nuevo fueran arrancados por el fuerte viento.