RIOVERDE.- Personal de Protección Civil verificó los juegos mecánicos y cilindros de gas instalados en la Feria para prevenir accidentes y que la población pueda tener unos festejos seguros.
El titular de Protección Civil Municipal José de Jesús Hernández Juárez, informó que se visitaron 30 juegos mecánicos y 30 puestos que se dedican a la venta de comida preparada en terrenos de la feria.
Se estuvo vigilando las instalaciones eléctricas, cinturones de seguridad y equipo de protección en los juegos mecánicos que están en servicio en el evento ferial.
En cuanto a los negocios de comida, se verificó las condiciones de la manguera de alta presión del gas y el extintor que deben tener, para prevenir cualquier riesgo de una contingencia de fatales consecuencias.
También se monitorearon las instalaciones de luz, que estén en perfectas condiciones, la bitácora de mantenimiento, así como los extintores vigentes, planta de emergencia y póliza de seguro.
Lo que se busca es prevenir accidentes en la Feria, que el 28 de noviembre, los juegos serán totalmente gratuitos para que acudan todas las familias a divertirse y gozar.