RIOVERDE.- Personal de la dirección de Protección Civil revisa los tanques estacionarios del Mercado Cristóbal Colón para prevenir cualquier contingencia, debido a las altas temperaturas que se están resintiendo.
El titular de Protección Civil Municipal José de Jesús Hernández Juárez, refiere que se sigue trabajando de manera preventiva en el centro de abastos, para prevenir cualquier contingencia, por ello se verifican los tranques de los negocios que ofrecen alimentos preparados.
Se está revisando las condiciones de seguridad de más de 40 tanques estacionarios que están instalados en el centro de abastos.
Se está trabajando de manera coordinada con la mesa directiva del mercado, proveedores de gas y autoridades municipales, lo que se busca es prevenir un accidente, porque el mercado es de los más visitados, diariamente acuden más de 3 mil personas a realizar diversas compras y hasta a consumir alimentos.
Se realiza el monitoreo para la detección oportuna de fugas, vigencia de válvulas y tanques estacionarios conforme lo marca la NOM-004-Sedg-2004.