Vinculan a proceso a exalcalde panista

RIOVERDE.- Fue vinculado a proceso el exalcalde panista Saúl Moreno Martínez, por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

Como se recordará, en la administración pasada Ramón Torres García solicitó licencia para buscar la diputación local, siendo electo como alcalde interino Saúl Moreno Martínez.

El edil mediante un memorándum ordenó al tesorero el pago de la factura con fecha 26 de agosto del 2021, por la cantidad de $52,200.00 expedida por un proveedor por el concepto de Manual para Seguridad Pública.

Al indagar no se acreditó la necesidad del servicio, ni la entrega recepción del manual, por lo que fue vinculado a proceso; finalmente la audiencia se desarrolló ayer a las 12:00 horas.