Visita embajador de la UE Las Pozas

XILITLA.- El embajador de la Unión Europea (UE) estuvo en este municipio admirando los dos sitios emblemáticos que son: el Jardín de Edward James y el Museo de Leonora Carrington; indicó que siempre es bueno salir de la Ciudad de México a conocer otros lugares maravillosos como Xilitla.

Lo anterior fue mencionado por el embajador de la Unión Europea Klaus Rudischhauser quien estuvo de visita en este municipio, refirió de manera particular que el Jardín de Edward James es un sitio único en el mundo y el Museo de Leonora Carrington es algo muy diferente y que se encuentra muy bien construido, indicando que ambos sitios son totalmente inolvidables.

El embajador mencionó que siempre es un gran placer el ver otras partes más de México, y sobre todo salir de la ciudad, donde se encuentra la embajada, “estuvimos en la capital del estado de San Luis Potosí firmando el convenio de colaboración entre la Unión Europea y México; también se presentó el proyecto de Laboratorio de Cohesión Social y ahora andamos en este Pueblo Mágico como turistas”.

Refirió que “México tiene una diversidad increíble en cuanto a los ecosistemas que presenta en cada una de las zonas, y Xilitla es un lugar hermoso, muy, muy especial, por eso es un gran placer estar aquí”, refirió Klaus Rudischhauser.

Debido a que en esta ocasión fue una visita corta el embajador dijo que regresará pronto, con la intención de conocer más de este Municipio y de su gente, “hoy fue visita rápida, pero espero pronto regresar con más tiempo”.