RIOVERDE.- Un voraz incendio que se registró en una vivienda acabó con la vida de 5 mascotas, se quemaron dos cuartos, la familia perdió todos sus bienes.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Platanares en la colonia Acción Nacional, al registrarse el incendio y no atacarse oportunamente.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a cargo del comandante Hilario Vázquez Méndez, desafortunadamente el fuego se propagó de inmediato, arrasando las llamas con dos cuartos.
Tras las enormes llamaradas murieron calcinados 5 perros, además la familia perdió todos sus bienes como recámaras, roperos y aparatos electrodomésticos, entre otros enseres.
Cabe destacar que la familia alcanzó a correr para ponerse a salvo, pero no pudo rescatar nada de sus bienes muebles.