La ex tenista española Garbiñe Muguruza, quien conquistó en dos ocasiones el Abierto GNP Seguros, regresará a Monterrey, esta vez en su nueva faceta como embajadora de la WTA. La ex número uno del mundo en 2017, y ganadora de dos títulos de Grand Slam, visitará la ciudad atendiendo una invitación del comité organizador del torneo.
Muguruza, quien anunció su retiro de las canchas este año, no se ha desligado completamente del tenis. Recientemente fue nombrada directora del WTA Finals, uno de los torneos más importantes del circuito profesional femenil, que este año se celebrará en Riyadh, Arabia Saudita. Este evento cierra la temporada de la WTA, reuniendo a las ocho mejores jugadoras del ranking mundial y a las ocho parejas mejor clasificadas.
Durante su estancia en Monterrey, Muguruza participará en varias actividades en el Club Sonoma, incluyendo la premiación a la campeona del Abierto GNP Seguros, que tendrá lugar el sábado 24 de agosto. La española, que conquistó los corazones de los regiomontanos al ganar los torneos de 2018 y 2019 de manera consecutiva, volverá a conectar con sus seguidores en la ciudad.
Como embajadora de la WTA, Muguruza ofrecerá a los aficionados la oportunidad de convivir con ella y revivir sus logros en el tenis profesional. Su regreso a Monterrey promete ser un momento especial para quienes la siguen desde sus días de gloria en las canchas.