Raúl Jiménez vivió hace cuatro años uno de los momentos más difíciles de su vida, al tras un choque con el brasileño David Luiz caer al césped y sufrir una fractura de cráneo.
Un instante que puso en riesgo su vida, y que fue recordado por Adama Traoré, jugador español que era su compañero en el Wolverhamton.
El ahora jugador de Fulham, fue sincero y en conversación con Fox Sports reveló que ese momento ha sido uno de los más difíciles de su trayectoria, al ver a un amigo sufrir.
"Fue un día muy triste porque, lo que tú piensas como jugador, compañero y siendo Raúl, para mí lo más importante es que estuviese bien. Fue bastante duro, escuché el ´crack´ del choque, cómo pegaba esos gritos como agonizando, fue muy duro", mencionó.
El exjugador del Barcelona, y quien ha visto el resurgir de Raúl Jiménez en la actual temporada, lamentó lo vivido por el mexicano, ya que esa lesión lo alejó de llegar a clubes de mayor peso en el planeta.
"Fue una lástima la lesión, no recuerdo si llevaba como 17 goles, vinieron grandes clubes a buscarlo. Raúl siempre ha sido un jugador increíble, completo. No se sabe qué habría pasado si no se lesiona, pero lo que me alegra es que ha podido volver al futbol, a meter goles y estar bien con su familia", finalizó.