La directiva del Atlético de San Luis dio a conocer el nombramiento de dos nuevos administrativos, que tendrá la misión de buscar mejorar la experiencia de los aficionados tanto dentro como fuera del estadio.
Según su dicho, el cuadro potosino sigue trabajando en la renovación de su estructura administrativa y bajo esta nueva ideología se sumaron ayer Jaime Caro del Castillo como director comercial y de Planeación Estratégica y Luis Mario Torres como director de operaciones.
En su experiencia profesional, Jaime Caro del Castillo fue Director Premium y de Experiencia al Aficionado en el equipo Houston Dynamo FC, además colaboró en la organización de las capacitaciones comerciales y de experiencia al aficionado de la Liga MX, lo cual, realizó siendo el Director de Operaciones y Capacitación Ejecutiva en el CND.
Por su parte, Luis Mario Torres tiene como experiencia la Coordinación de Selecciones Menores en Selecciones Nacionales, además de la Dirección Operativa en Club Puebla y la Jefatura de Logística en Club Atlas.
Este es solo un inicio de la #ReingenieríaAtleti, en la cual seguirán trabajando hasta lograr los objetivos que se tienen trazados con la afición, la ciudad y el proyecto. Ojalá y se cierto de que abarquen toda la estructura administrativa del club, porque hay áreas que buena falta les hace.