Al rojo vivo novena jornada del basquet

Se jugó una fecha más del torneo de verano de la Liga Municipal

Muy buenos partidos son los que se llevaron a cabo el pasado fin de semana, en el marco de la novena fecha del Torneo de Verano de la Liga Municipal de Baloncesto, en donde los partidos cada vez se ponen más interesantes.

En la categoría intermedia varonil el equipo de Toros ganó 37-15 a Pistones, Titanes venció 20-0 a Show Time y Deportivo P.G. 26-21 a los Knicks; en la rama femenil, Cobach termino el partido con una ligera ventaja de 28-24 ante el Team Cracks, Chamas Girls venció con un apretadísimo marcador de 23-22 con Mantis, Mamá Chamas 30-16 a Gacelas, Power 15- 9 a las Amazonas y Deportivo Campana 20 -7 con Maveric´s.

En los partidos con equipos mixtos en la categoría 2005-2006 Arma Suma quedo 12-9 ante Lobos, en la categoría 2005 Huracán “A” venció a Chamas “A” con un apabullante marcador de 57-7 y Raptors le ganó 54-10 a Skanet “A”.

Para la categoría 2007, Skanets “B” venció a Huracán “B” 13-10 y Chamas “B” gano 18-10 al equipo de Angry Birds. Para finalizar en la categoría 2009 Panteritas “A” le ganó 22-8 a Leones y Panteritas “B” venció a Chamas “C” 18-11.

Los equipos que descansaron fueron Huracán “A”, Skanets “C”, AGT y los Kings.