CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Tras cuatro partidos de haber sido mandado a la banca, el arquero mexicano Álex Padilla regresó a la actividad con el Athletic de Bilbao. El guardameta de 21 años, que recién fue convocado por Javier Aguirre a la Selección Mexicana, ingresó de cambio en la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo en la Jornada 6 de LaLiga de España.
Antes de finalizar la primera parte del encuentro, el arquero Julen Agirrezabala sufrió una lesión, misma que lo hizo abandonar el terreno de juego, para darle ingreso a Padilla.
A partir de ese momento, el guardameta mexicano comenzó a hacerse notar dentro del terreno de juego, realizando dos atajadas importantes que hubieran impactado en el marcador.
Tras esta actuación, Padilla sumó su tercer encuentro en LaLiga de España, y su primera victoria en el máximo circuito, ya que en los dos anteriores registró un empate y un descalabro.
DEBUT
A falta del parte médico del arquero Julen Agirrezabala, todo parece indicar que Álex Padilla estará haciendo su debut el próximo jueves en la UEFA Europa League ante el AZ Alkmaar, en lo que significará una buena noticia para el mexicano.