Las potosinas consiguieron igualar el marcador en los minutos finales en su encuentro contra Puebla. A pesar de varios intentos frustrados con goles anulados, lograron concretar el tanto que les permitió concluir su participación como locales de manera algo positiva para su afición.
En el primer tiempo transcurrió de manera equilibrada, con pocas oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, San Luis generó más ocasiones gracias a la dupla de Trudi Carter e Isabel Kasis.
En la segunda mitad, las poblanas iniciaron con un mejor ritmo. Nicole Buenfil, tuvo momentos de tensión, pero a pesar de eso realizó una importante atajada que mantuvo su portería invicta.
A pesar del dominio de Puebla, San Luis logró causar peligro en contragolpes. Primero, Isabel Kasis asistió a Trudi Carter, cuyo disparo impactó en el travesaño. Luego, Farlyn Caicedo sirvió un pase a Kasis, quien marcó el gol que adelantaba a las locales.
Al 77´, Puebla igualó el marcador con un disparo de Liliana Fernández que venció a la guardameta potosina. En el 83´, tras un tiro de esquina, Dulce Martínez amplió la ventaja para la visita con un potente remate de cabeza que fue directo a las redes.
Las y los 512 asistentes que se dieron cita en el Alfonso Lastras se mostraron orgullosos y alentando al equipo para darles la confianza que necesitaban.
A pesar de los intentos de las potosinas por recuperar la ventaja, dos goles anulados de Trudi Carter y un gol en contra en los últimos minutos frustraron sus esfuerzos. Joana Robles anotó un espectacular tiro libre al borde del área en el minuto 96, asegurando el empate para su equipo y un minuto después, por doble tarjeta amarilla, Anna Loftus se fue expulsada por doble amonestación.
Finalmente, el marcador quedó empatado 2-2. Atlético de San Luis buscará cerrar el torneo de la mejor manera frente a Necaxa, mientras que Puebla se despide de sus opciones de clasificar a la liguilla.