América, con dura prueba ante el campeón

Foto: Archivo 

Los Tigres de la UANL se sienten heridos luego de su caída en CU el domingo pasado ante los Pumas (2-0), partido en el que los de la UNAM fueron superiores al actual campeón. Esta situación llenó de decepción al timonel de los norteños, Ricardo Ferretti, quien dijo que ante Pumas, su equipo no jugó como debería.

Al interior del seno tigre, saben que es necesario "dar vuelta a la hoja" y concentrarse en lo que viene para los felinos. Este sábado la escuadra del "Tuca" recibirá al América, equipo con el que intentarán "desquitarse" del daño sufrido en la capital mexicana en la jornada 5.

Del lado azulcrema llegan motivados por posicionarse en segundo lugar general aunque diferentes medios ponen un asterisco a la suma de puntos del América pues de las 11 unidades cosechadas, 9 las han obtenido tras ganar a los peores equipos del certamen (Atlas, Querétaro y Lobos), y apenas dos empates ante Pachuca y Pumas.

Ante los Tigres el América tendrá oportunidad de mostrarse frente a un equipo con mayor "pegada" y así medir la fortaleza de su "músculo".

Tigres recibe a las Águilas este sábado en el Estadio Universitario como parte de las acciones de la jornada 6 en la Liga MX. El choque está pactado para las 19:00 horas.