Las Águilas del América vivieron una cardíaca tanda de penales, pero salieron reforzadas al ganar la Campeones Cup sobre el Columbus Crew. Sin embargo, no todo fue "alegría". Al menos, no para Henry Martín, quien salió al minuto sesenta del partido.
En su lugar, entró Rodrigo Aguirre. El delantero azulcrema mostró molestia por el cambio y de acuerdo con información de TUDN, "La Bomba" aventó su casaca de calentamiento, se llevó las manos al rostro y salió furioso en dirección al banquillo.
Todo esto, sin dirigirle la mirada a André Jardine, técnico de los de Coapa; pese a que le estiró la mano.
De acuerdo con la transmisión del partido, Henry Martín pegó un grito al aire y fue "uno de los momentos en los que más se le ha visto molesto".
Aun con ello, América se coronó en la Campeones Cup y André Jardine se convirtió en el entrenador con más títulos en la historia de las Águilas.
¿Cuándo será el próximo partido del América?
Con el ánimo en alto, los azulcremas verán nuevamente acción el próximo domingo, 29 de septiembre, cuando le hagan frente a Pumas en una edición más del Clásico Capitalino.
El partido se celebrará en punto de las seis de la tarde (en tiempo del centro de México) y se transmitirá por la señal de ViX Premium, TUDN y Canal 5.