México.- El paso perfecto del América fue interrumpido por el Necaxa en el estadio Victoria. Las Águilas no pudieron en su visita y tuvieron que conformarse con un empate (0-0).
Las rotaciones de André Jardine, así como el brillante momento que vive Luis Malagón en la portería azulcrema, fue lo que se mantuvo en el cuadro de Coapa, aunque esta vez no salió como se esperaba.
Ambos equipos mantuvieron el invicto en un duelo que se vio manchado por polémicas arbitrales. El americanista Richard Sánchez, al minuto 15, y Diber Cambindo al 25’, por los Rayos, vieron la tarjeta roja por supuestos golpes en el rostro del adversario. Sanciones polémicas por parte de Diego Montaño.
Contadas llegadas, pocas emociones y una afición que llenó el recinto en Aguascalientes para ver un pobre espectáculo. Con este resultado, las Águilas dejaron el liderato a merced de los regios.
América sigue con su portería intacta y es lo único que podrá aplaudir de este duelo contra los Rayos. Las rotaciones y experimentos de André Jardine esta vez no resultaron.