América tiene pie y medio en las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, pero André Jardine no quiere sufrir accidentes y asegura que no experimentará.
El técnico brasileño y sus Águilas llegan al duelo de Vuelta en el Estadio Azteca con un marcador abultado de 3-0, pero este miércoles deben sentenciar la eliminatoria.
"Nos preparamos para un Chivas en su mejor versión, buscando sus chances porque es un Clásico, un partido peleado, duro, disputado, donde los dos equipos entran para vencer", declaró el timonel azulcrema.
"El partido de mañana es uno de esos donde no hay experimentos, van los jugadores en mejor momento", agregó.
Este miércoles se disputa el segundo de tres Clásicos entre América y Chivas, el primero ya fue para los emplumados y buscan mantener la buena racha ante el acérrimo rival. Uno de los partidos más importantes del año para las Águilas.
"Es un foco muy grande que teníamos este semestre, el gran primer objetivo que tenemos este semestre es la eliminatoria con Chivas. En frente tienen una pausa por la Fecha FIFA y viene un segundo bloque de grandes objetivos. Es el primer gran partido", concluyó.