México.- El América está entre los ocho mejores equipos de la Copa de Campeones de Concacaf tras eliminar a su acérrimo rival, las Chivas, en los octavos de final.
Ahora, le tocará enfrentarse al New England Revolution de la MLS que empató 1-1 a LDA de Costa Rica en el partido de vuelta, pero avanzó por el 5-1 en el marcador global.
El partido de ida en Estados Unidos lo ganó el Revolution por 4-0, por lo que solo con un milagro los ticos hubieran podido remontar y robarle el pase.
¿CUÁNDO JUGARÁ AMÉRICA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CONCACHAMPIONS?
A falta del anuncio oficial, los partidos de ida y vuelta están pactados entre el 2 y el 11 de abril, con las localías aún pendientes, aunque, tras caer ante las Chivas en el estadio Azteca, las Águilas cerrarían los cuartos de final en condición de visitante.