Uriel Antuna tiene las horas contadas en Cruz Azul, pues está a punto de dar otro salto al viejo continente para jugar con el AEK Atenas, después de que su primera aventura fuera con el Groningen de Países Bajos. El delantero llegará al conjunto griego con un contrato de cinco años.
Y es que el Brujo Antuna ya tenía contemplado nuevamente dar ese salto al viejo continente y sobre todo ahora que recuperó su nivel futbolístico durante su estancia en Cruz Azul.
Cruz Azul y el AEK Atenas negociaron en 5 millones de dólares el fichaje de Uriel Antuna; sin embargo, en este traspaso, Chivas también se verá beneficiado, ya que tiene en su poder el 50 por ciento de la carta del juador.
Por lo tanto, será cuestión de días para que Cruz Azul haga oficial la baja de su jugador. De acuerdo con información de algunos medios de se Grecia, se habla de que el cuadro cementero mantendrá el 20 por ciento del pase, si en un futuro se llega a concretar la venta del extremo.
Tras la salida de Rodrigo Huescas al Copenhague y la de Uriel Antuna al AEK Atenas, donde se encontrará con el entrenador Matías Almeyda y los jugadores Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, la Máquina deberá de reemplazar dichas ausencias o de lo contrario, el entrenador Martín Anselmi nuevamente sufrirá de un plantel limitado.