Luego de tres años de relación comercial con la marca deportiva Sporelli —antes conocida como Atlética—, el Atlético de San Luis anunció el fin de este patrocinio y el regreso de una marca que ya formó parte de su historia: Charly.
Fue la mañana de este día cuando, a través de un comunicado oficial y de sus redes sociales, tanto el club potosino como la marca deportiva mexicana dieron a conocer que, a partir del próximo torneo, Charly será la encargada de vestir al Atlético de San Luis.
La firma originaria de León, Guanajuato, producirá los uniformes de juego, la indumentaria de entrenamiento y concentración, además de una línea exclusiva para la afición potosina.
El anuncio fue acompañado por un video promocional en el que se observa a la afición del Atlético de San Luis portando un jersey con los colores emblemáticos del equipo, reforzando el sentido de identidad y pertenencia entre el club y su gente.
En la descripción del material audiovisual se lee el siguiente mensaje:
"El centro de México no es solo un punto en el mapa... Es un corazón que late con fuerza, pasión y garra potosina. Hoy volvemos a latir con el mismo orgullo con el que lo hicimos en el pasado. Atlético de San Luis × CHARLY. Espéralo muy pronto"
Con este anuncio, el Atlético de San Luis da inicio a una nueva etapa en su imagen deportiva, apostando por una marca nacional con la que ya tuvo una relación previa y que ahora regresa para acompañar al club en los próximos torneos de la Liga MX.