Apalea por 19-7 Yaquis de La Loma a Morales

Con una ofensiva de veintiocho imparables, la escuadra del Yaquis de La Loma venció con pizarra de 19 carreras a 7 a Morales, para de esta forma mantener su racha invicta de 5-0, dentro del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Béisbol.

El pitcher ganador fue Jesús Sandoval y el perdedor Raymundo Quezada.

Los mejores bateadores ganadores fueron Mario A. Guerrero 4-4 un doble y un jonrón; Jesús Ibarra Ríos 5-3 un cuadrangular, Osvaldo Ibarra 5-4 dos dobles, Servando Pérez 5-4 un doble y Oscar Juárez 5-4; por los perdedores, Aarón Medina Jr., 2-2 un doble, Elio Rangel 3-2 un doble, Alex Medina Jr., 1-1 un palo de vuelta entera y Francisco Loya 3-2.

El umpire fue David Rojas y el anotador Salvador Rodríguez.

BUEN DUELO

La Selección Juvenil se tuvo que emplear a fondo para vencer a Lagartos-Canchola con pizarra de 14 carreras a 10, y poner su marca en 4-1, el pitcher ganador fue Marco González y el derrotado Gerardo Mata.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Ricardo Hernández 3-2, Alejandro Capuchino 6-3, Luis Aguilar 4-2 un triple y Bernabé Martínez 5-2; por los perdedores, Durango Roque 3-3 dos dobles, Uciel Puebla 5-3 un doble, Ignacio Mata 3-2 y Andrés Capuchino 4-2.

El umpire fue Cruz Aranda y el anotador, Salvador Rodríguez.