El histórico luchador Fray Tormenta vive momentos complicados de salud y para sustentar los gastos que implican medicinas y consultas médicas decidió abrir su autolavado.
Aunque en un inicio la publicación que se hizo viral en redes sociales no especificaba la enfermedad que padece Fray Tormenta. EL UNIVERSAL Deportes pudo confirmar el sacerdote-luchador perdió gran parte de la vista derivada de una infección.
De igual forma una fuente cercana al popular personaje del pancracio aseguró que ya se encuentra en tratamiento, mismo que no es económico y por ello emprendió el sitio para lavar autos.
La noticia del exluchador también conmovió al gremio y en los próximos días se anunciará una función de lucha libre en el autolavado para también generar un ingreso extra en beneficio del tratamiento de Fray Tormenta.
El negocio se encuentra en la Primera Cerrada de Nezahualcóyotl 532 en Texcoco, Estado de México y tras hacerse viral la noticia, varios aficionados a la lucha libre ya han acudido a apoyarlo.
Fray Tormenta de igual forma ofrece la venta de sus productos oficiales como máscaras, muñecos y playeras.