CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- La Conmebol anunció a los árbitros designados para la última jornada de la fase de grupos de la Copa América y el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de impartir justicia como juez central en el partido entre Argentina y Perú, lo que provocó molestia, enojo y sospechas en el público argentino.
Ramos estará acompañado por otros árbitros mexicanos como Alberto Morín como primer asistente, Marco Bisguerra como segundo asistente, Guillermo Pacheco en el VAR y Erick Miranda como el AVAR. Sin embargo, en redes sociales no fue bien recibida la noticia por los aficionados albicelestes.
El central mexicano ya tuvo participación en esta Copa, incluso con participación polémica en el debut de Brasil frente a Costa Rica.
"Prefiero un árbitro peruano. Con eso te digo todo", "Olvídate, este nos cobra todo en contra. Menos mal que ponemos suplentes y que estamos clasificados", "Mejor que no juegue Messi porque si no lo expulsa a los 2 minutos" o "Seguro va a joder como todo mexicano, además no es sólo él también están en el var y algún juez de línea, que hagan lo que quieran" son algunos de los comentarios de usuarios argentinos que acompañan la noticia.