Arranca 7ª. fecha de motociclismo

La actividad dará inicio a las 9am en la Cañada del Lobo

El próximo 20 de octubre en la Cañada de Lobo se llevará a cabo la séptima fecha del Campeonato de Motociclismo Enduro Zona Centro con la participación de más de 100 pilotos de diferentes partes de la república mexicana.

Se informó, por parte de Flor Godínez directora del comité organizador, que la actividad dará inicio en punto de las 9:00 horas con una ceremonia de inauguración y posteriormente entrarán en acción los pilotos de las categorías infantiles.

Esta séptima fecha en San Luis Potosí espera recibir a más de 100 pilotos de distintos estados como Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Jalisco, y por su puesto de la capital potosina. Es la primera ocasión en que se realiza un evento en modalidad Enduro en el estado.

Además, cuenta con la característica de ser un evento familiar y como tal la organización del evento dio a conocer que tendrá una temática de día de muerto, con un concurso de disfraces dentro del programa de actividades.

Por las características de la cañada, los 25km de pista podrán verse desde un punto alto, lo cual hace más atractivo para el público, pues se tendrá una amplia perspectiva de la pista y lo que acontezca en la misma.

El Campeonato Zona Centro de Enduro, se inició como un proyecto regional hace más de 10 años en los estados de Guanajuato y Michoacán, y a partir del 2015 al integrarse más moto clubs y pilotos de Aguascalientes, Querétaro, Jalisco y San Luis Potosí se le denomino Campeonato Zona Centro de Enduro.

Las personas que estuvieron en la presentación fueron: Marco Medina, director del Campeonato Zona Centro de Enduro; Flor Godínez, directora del comité organizador; Edgar Rodríguez de 360 Sin Límites y encargado de logística, así como los pilotos Carlos Pugliese y Carlos Monternach.