El equipo del Atlético de San Luis inicio sus trabajos de entrenamiento de cara al próximo torneo Apertura 2020, el cual está programado para iniciar el 24 de julio, entre las novedades que presenta la escuadra potosina es que se dio a conocer la baja de cuatro jugadores, Luis Reyes que regresó al América, Carlos Gutiérrez que hizo lo propio con Pumas de la UNAM, además de que ya no seguirán Juan Antonio Portales y Fernando Madrigal.
DOS NUEVAS CARAS
Los que hicieron acto de presencia en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal La Presa, fueron los jugadores Ramiro González que viene proveniente del Club León y que juega como defensa y del juvenil Pablo López proveniente del Club Pachuca, quienes seguramente llegaron con la idea de realizarse sus exámenes médicos, y posteriormente entrenar con equipo.
ENTRENAMIENTO
Ante la actual situación que se vive por el COVID-19, el conjunto potosino inicio sus entrenamientos, bajo los protocolos previamente establecidos por las autoridades sanitarias del país y avalados por la Federación Mexicana de Futbol.
Es por ello que el plantel fue dividido en dos grupos para su trabajo en el campo, y en donde fueron separados por bandas con 10 metros de distancias entre cada uno de ellos.
En uno de los grupos estuvieron, Juan David Castro, Felipe Gallegos, Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Fernando León, Dionicio Escalante, Axel Werner y Jorge Sánchez.
En el segundo grupo trabajaron, Pablo López, Diego Nava, Diego Pineda, Camilo Mayada, Nicolás Ibáñez, Anderson Julio, Germán Berterame, Ramiro González y Leandro Torres.
Bajo ese mismo esquema, se habrá de trabajar todos los días, para prepararse para el arranque del nuevo campeonato del futbol mexicano.