Arrancó el Festival Estatal de Voleibol 2019

Participan más de 30 equipos repartidos en cinco categorías

Con más de treinta equipos repartidos en cinco categorías en varonil y femenil, se puso en actividad el Festival Estatal de Voleibol Infantil y Juvenil 2019, evento que es organizado por la Asociación Potosina de Voleibol que tiene al mando al Profesor Raúl Núñez Blanco.

El escenario de los partidos es el salón “Rojo” del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo Plan de San Luis, donde competirán los equipos en pos del triunfo en su respectiva categoría y pertenecientes a la capital y de los municipios de Matehuala, Tamuín y Cerritos.

Las categorías son: Juvenil Mayor 2000-2001, Juvenil Menor para jugadores y jugadoras de los años 2002-2003, Infantil Menor de 2003-2004, Infantil Mayor 2004-2005, así como mini voleibol 2008 y 2009 en las dos ramas, varonil y femenil.

Los equipos participantes son: Soto Solís en la categoría Infantil Menor varonil, Toritos, “Álvaro Obregón” y “Graciano Sánchez” en Infantil Mayor, así como Felinos y Cerritos en las categorías Juveniles de varonil.

Con ellos los equipos Delfines, Matehuala, el Centro Recreativo Femenino en la clasificación Juvenil Mayor; en tanto que Delfines, Auriazules y Centro Recreativo Femenino en Juvenil Menor en la categoría 2001-2003.

Además, los equipos Lobitas IMSS, Auriazules, Matehuala, Delfines A y B, “Justa Ledezma”, en la categoría Infantil Mayor y en la clasificación Infantil Menor las Águilas, Tamuín, Delfines, Carmelitas y Matehuala. Los equipos ganadores recibirán medalla, los tres primeros de cada rama y categoría.