BRAINTREE, EE.UU.- El capitán de los Patriots Jabrill Peppers fue arrestado el fin de semana por agresión, estrangulación y otros cargos tras un altercado en una residencia, confirmó el lunes la policía.
Peppers, de 29 años, compareció el lunes ante un juzgado de la localidad de Quincy para la lectura de esos cargos. También incluyen agresión y violencia con un arma peligrosa y posesión de una sustancia Clase “B”, que se sospecha es cocaína, según documentos del juzgado.
La policía de Braintree indicó que recibió una llamada la madrugada del sábado, pidiendo que se dirigieran a una casa debido a un altercado entre dos personas.
Según los cargos, Peppers lanzó a su novia contra el piso, presionó su cabeza contra la pared y llevó sus manos alrededor de su cuello para estrangularla.
La mujer le dijo a la policía que Peppers la estranguló al menos seis veces y la obligó a salir del domicilio. Los oficiales informaron que la mujer se negó a ir al hospital y recibió tratamiento en la casa por lesiones en su rostro y rodillas.
Peppers respondió a la puerta sin camisa y asintió diciéndole a la policía, “Sé lo que está sucediendo”, según el informe. Lo arrestaron sin incidente.
La policía añadió que encontraron una bolsa de plástico transparente en la casa con un polvo blanco y que posteriormente dio positivo por cocaína.
Peppers fue arrestado y pagó una fianza de 2.500 dólares. Su próxima comparecencia quedó fijada para el 22 de noviembre, pero podrá ausentarse.
Ante el juzgado, el abogado de Peppers, Marc Brofsky, dijo que las pruebas del caso “suscitan auténtica duda sobre las denuncias, incluyendo evidencia en video. Señaló que Peppers acordó no mantener contacto con la mujer.