El Centro de Gimnasia Rítmica asisten del 5 al 8 del presente a la XV Copa Tampico 2020, la cual tendrá lugar en el Polideportivo de Tampico, ubicado en la Unidad Deportiva Tampico.
Las gimnastas representantes del CGR, que en esta ocasión va un grupo de 40 elementos, se han preparado intensamente para esta competencia, en donde espera tener una excelente actuación como lo hicieron al arranque del presente año.
Esta Copa Tampico 2020, habrá de tener competencia en las siguientes categorías IV “A”, “B” y “C”; III “A”, “B”, “C”; II “A” y “B” y I “A” y “B”, además de que habrá justa en la modalidad de conjuntos y juvenil.
Como es costumbre, en este tipo de competencia se premiará del primero al sexto lugar por clase y por grupo y hasta el octavo lugar en el All Around.
Se espera la presencia de equipo como Ritmika de Monterrey, Nuevo Laredo, Polideportivo Yucatán, Rítmica Reynosa, Rítmica Shaddai Monterrey, Sala de Armas Ciudad de México, Gelatao Oaxaca, CODE Jalisco, UNIDEP Tampico, Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis Potosí, entre otros.