Astros de TKD volvieron con oro

Con excelentes resultados regresaron de la ciudad de Puebla, los integrantes del equipo Astros de Tae Kwon Do, que participaron en el International Tae Kwon Do, Championship Challenger 2022 que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana.

Un buen cargamento de medallas fue con el que regresaron de su participación en este evento, que reunió a una gran cantidad de competidores de diferentes partes de la república mexicana.

En el evento destacada Alfredo Sánchez Pecina de la categoría 14-15 años, que logró medalla de oro en esta competencia, otra que logró presa áurea fue Fernanda Franco, León Monroy también se adjudicó el metal dorado.

Mariana Delgado logró medalla de oro y plata, mientras que Gael Franco y Ricardo Lucio, ambos lograron medalla de plata.

Por su parte, Hermonie Esparza obtuvo dos medallas de bronce, Santiago Narváez, Omar Cervera, Elías Franco, Ángel, Marco y Andrea, lograron medalla de bronce, con lo que completaron el número de presas con las que regresaron de la Angelopolis.

Sin duda una muy buena experiencia para los atletas participante en este evento y cuya presencia no sería posible sin el valioso e invaluable apoyo de los padres de familia que depositan su confianza en el equipo y panel de profesores que siguen trabajando por el bien de sus atletas.