Atl. Insurgentes cae ante los Pumas-TEC

Con marcador de 3 goles a 2, el equipo del Nevado de Toluca logró una ajustada victoria sobre el Atlético San Miguelito, en partido correspondiente a la décima sexta fecha de la actual temporada del Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, AC.

El árbitro de este partido fue Javier Herrera, los goles de los triunfadores fueron Uriel Orta con 2 tantos y Juan Morales; por los perdedores, los dos goles fueron de Adán Torres.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Atlético Escalerillas empató a un gol con el Rivherz, en donde el nazareno fue Pedro Lira Figueroa, quien reportó que el gol de los primeros fue de Carmelo Arredondo al minuto 25 y por los segundos anotó Alfredo Rivera al 75.

REPARTEN PUNTOS

En otro partido cerrado, el equipo del Chekos Colombia igualó a un tanto con el Transportes Menchaca, en un buen duelo, en donde el juez central fue Fidel Ortega, el gol de los primeros fueron de Reynaldo Salazar y por los segundos anotó Edgar Armenta.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Atlético Insurgentes a pesar del esfuerzo, no le alcanzó y lamentablemente sucumbió ante los Pumas-TEC con cartones de 4 goles a 3, en donde el hombre de negro fue David Ortega, los goles de los ganadores fueron dos de Francisco Flores, Andrés Peña y otro de Miguel Vázquez; por los perdedores anotaron, 2 de Flavio Alvizo y otro de Uriel Galván.

BUEN TRIUNFO

El conjunto del L. A. Galaxi le ganó al Faesi Club con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general, el arbitraje corrió a cargo de Ricardo Vargas y los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Aranda al minuto 80, Walter Valadez al 51 y de Luis Almendárez al 73; por los perdedores anotó al minuto 19, Abraham Saavedra.