Atlético de San Luis golea a Reyes de Tlajomulco, por ¡12-0!

Con una destacada actuación de Luis Briceño que anotó seis tantos, el cuadro del Atlético de San Luis de la Tercera División masacró a la escuadra de los Reyes Tlajomulco con marcador de 12 goles a cero, en partido correspondiente a la décima primera fecha del Grupo Nueve de la Tercera División Profesional.

El encuentro inició con un equipo del Atlético de San Luis volcado al frente, y dominando en su totalidad a los locales, siendo Salvador González quien abriera el marcador al minuto 2, tras esta anotación el dominio no pararía y fue Felipe de Jesús Pérez al 23, quien pondría el segundo gol; apenas tres minutos después Ángel Martínez marcaría el 3-0 y Luis Briseño al 33 fue quien anotó el 4-0 para irse al descanso.

El segundo tiempo no fue distinto para los potosinos y de nueva cuenta a los dos minutos del silbatazo inicial Luis Briseño anotaría su segundo gol, y dos minutos después el triplete. Sergio Velázquez sería el encargado al 10de poner el 7-0 a favor de los potosinos.

La fiesta para Briseño aun no terminaría ya que al 29 marcaría su cuarto gol del encuentro, después el recién ingresado Orlando Sánchez se despacharía con un tanto más y al 33 Briseño agregaría a su cuenta personal un gol más, la cuenta no pararía y es que Diego Pérez anotaría el 11-0 a favor de los potosinos, y en los últimos minutos Briseño cerraría con broche de oro al marcar su sexto gol para poner el 12-0 final.

El próximo encuentro de los potosinos será el miércoles 14 de noviembre, en la Ciudad Deportiva la Presa en punto de las 11:00 am ante el Atlético Leonés.