A pesar de sumar ocho juegos sin ganar, un punto de 24 posibles, la directiva del Atlético de San Luis ha ratificado a Gustavo Leal como su director técnico hasta el final del torneo.
El director deportivo del cuadro Íñigo Regueiro confirmó que a pesar de los malos resultados no tienen pensado cambiar de técnico.
"Gustavo está con nosotros hasta que termine el torneo, y hasta el final de este evaluaremos las situaciones, pero el proyecto sigue y está firme", comentó.
Regueiro añadió que la culpa del mal paso del equipo, no solo es del cuerpo técnico y los jugadores. "Cuando un equipo tiene una mala racha como la que estamos pasando, no solamente hay un responsable, es una situación que nos ocupa a todos somos responsables tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores".
A pesar de los malos resultados, se sigue pensando en poder entrar en la fase final del torneo. "Estamos a cuatro puntos de los puestos de Play In, y quedan ocho partidos por jugar, así que aún hay posibilidades para poder entrar, tenemos que dejar atrás lo que ha sucedido y empezar nuevamente a ver hacia adelante, y esperamos comenzar este fin de semana en el juego contra Puebla (de mañana viernes)".
Después de la derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, todo el plantel salió a dar la cara ante los medios pidiendo paciencia y fe en el equipo.
El Atlético de San Luis es el lugar trece de la tabla con siete puntos.