Después de que el Atlético San Luis acumulara su sexto encuentro sin obtener victoria en el torneo Clausura 2024, Gustavo Leal hablo reconoció que, en los dos últimos encuentros donde se registró un empate frente a Tijuana y la reciente derrota en León, eran partidos que deberían haberse ganado.
"Nosotros siempre trabajamos con la verdad, con las cosas claras en nuestro equipo, con eso generamos relaciones fuertes. Para mí, estos dos últimos partidos debíamos haber ganado los tres puntos, ni el empate serviría aquí en León. Hoy se da un gol muy tonto, el jugador que remata termina solo dentro del área y son esas cosas la que hay que evitar", expuso.
Sin embargo, mantiene firme la idea de que su equipo debe trabajar para situarte entre los diez primeros lugares de la clasificación. "Nos faltan muchos partidos, seguramente aún podemos estar entre los diez equipos, pero debemos mejorar muchas cosas. Creo aún es posible, y a partir de ahí ver hasta dónde nos es posible llegar", comento el técnico brasileño.
Frente al resultado obtenido, resaltó la falta de actitud y contundencia de su platilla: "Tuvimos una primera mitad con control del partido, pero nos faltó agresividad. Es el segundo partido que estamos usando tres centrales y seguimos siendo un equipo ofensivo. La primera mitad tuvimos las mejores oportunidades, nos confiamos, nos faltó actitud", agregó.
Por ahora, los potosinos se preparan para el enfrentamiento del "Clásico de la 57" contra Querétaro, respecto al cual Leal puntualizó: "Es un partido en el que hay mucho en juego, no es un encuentro común, es un clásico. El tiempo disponible es limitado, ya que se jugará el próximo martes. Necesitamos implementar varios cambios, es el momento imperativo de asegurar la victoria".