El enfrentamiento entre el Atlético San Luis y los Bravos de Juárez tuvo que ser suspendido debido a una falla en la iluminación del Estadio Alfonso Lastras.
El director de Operaciones del Atlético de San Luis informó que el fallo en la iluminación se debió a un transformador interno que afectó la planta de luz del estadio.
Ante esta situación, se decidió reprogramar el partido para las 9:30 a.m. del día siguiente. El encuentro se retomará a partir del minuto 72 y se jugará hasta el tiempo añadido.
Para compensar a los aficionados por el inconveniente, se anunció que los abonados y abonadas tendrán acceso gratuito al encuentro reprogramado. Además, se permitirá la entrada a la afición general presentando el boleto guardado, como medida para evitar que se desperdicien los boletos ya adquiridos.
Se espera que el problema de iluminación sea resuelto antes del reinicio del partido, garantizando así un desarrollo sin contratiempos del encuentro entre el Atlético San Luis y los Bravos de Juárez.