Un atractivo mano a mano es el que se tendrá este domingo 2 de octubre a partir de las 13:00 horas en las instalaciones del Rancho del Charro, con la charreada entre los equipos Rancho 4 Amigos y Potosina de Charros-Verde.
Es por eso que se hace una cordial invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes para que acudan a las instalaciones del Rancho del Charro que se ubican en Av. Juárez a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para que disfruten de esta competencia que seguramente resultará muy nivelada y disputada.
El Rancho 4 Amigos está conformado por integrantes de excelente nivel y seguramente vendrá a pelear palmo a palmo la victoria a los integrantes de la Potosina Verde que seguramente darán lo mejor de sí para llevarse el triunfo.
La cita es este domingo 2 de octubre a partir de las 13:00 horas, la cooperación es de 40 pesos por adulto y todos los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito al inmueble.