Auditoría Superior se corona campeón

Fue superior al cuadro de SIFIDE, a quien doblegó por 4 goles a uno

Se llevó a cabo la gran final del Torneo de Futbol de Oficialía Mayor, en donde la escuadra de la Auditoría Superior fue el vencedor al doblegar al conjunto del SIFIDE con cartones de 4 goles a 1, en duelo celebrado en el campo 2 de pasto de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Fue un buen duelo, en donde los dos equipos llegaron a la final por méritos propios y ambos salieron al terreno de juego con la consigna de ir por la victoria, sabiendo que tendrían un rival de cuidado y que el partido sería complicado.

Así las cosas, comenzó el partido en donde los dos equipos iniciaron buscando tener el control de las acciones, pero sin que hubiera un claro dominador, por lo que se empezaron a dar las llegadas a ambas porterías y así fue que la escuadra de la Auditorio Superior empezó a tener mayor tiempo el esférico y a ser más incisivo al ataque.

Esa presión dio frutos para el cuadro de la Auditoria, que empezó a tener más llegada y logró concretar sus oportunidades frente al marco a lo largo del partido, para que al final del tiempo reglamentario, se llevarán una victoria con cartones de 4 goles a 1, de esta forma coronarse monarcas del Torneo de futbol de Oficialía Mayor.

Los goles de la Auditoria Superior fueron 2 de Jonathan Medina, uno más de Jorge Granja y uno más de Edgar Díaz, por los perdedores anotó Christian Hernández.

El cuerpo arbitral estuvo integrado por Mario Gutiérrez como central, Everardo Serrano y Miguel A. López como asistentes y cuarto árbitro Luis Fernando Reyes.