Al celebrarse la segunda fecha de la actual temporada 2022 del Circuito Universitario de Futbol Femenil, el equipo de las Auriazules goleó al conjunto del ITESM, con marcador de 11 goles a 0, para de esta forma sumar su segunda victoria de este naciente torneo.
Muy superior se vio la escuadra de las Auriazules que venció claramente al cuadro del ITESM, en un duelo dominado por las ganadoras, las anotaciones de este partido fueron de Bárbara Álvarez, Ana Sofía Quevedo y Joselyn, todas ellas con 3 goles, completaron la cuenta, Nancy Sánchez y Mayte López.
En otro resultado, el conjunto de las Brujas venció a Pumas con cartones de 4 goles a 1, para sumar importantes puntos a su contabilidad, los goles de las ganadoras fueron Frida Barrios con 2 tantos, Mariana Ramírez y Tyeshia Burkas con un gol cada una; por las felinas anotó el tanto del honor, María Romero.
Un muy buen partido fue el que protagonizaron los equipo del MAAT y las Capitanas, que luego de un intenso juego, el marcador indicó un salomónico empate a 3 goles, en donde los goles de las primeras fueron de Luz Mata con dos anotaciones y Vanessa Anguiano; por las segundas anotaron, Paola Leyva, Gabriela García y Paulina Márquez.
Finalmente, el equipo de Tigres venció en forma apretada a BECENE con cartones de 3 goles a 2, en donde todos los goles de las felinas fueron de Isabella Fajardo, mientras que por las futuras maestras las anotaciones fueron de América Martínez y Denisse Zavala.
TABLA GENERAL
Luego de dos jornadas, los equipos Mustang y Auriazules están empatados con 6 puntos en el primer lugar, Brujas, BECENE y Tigres con 3 unidades, Capitanas y Maats con un punto.