Ana Paula Vázquez
meta@pulsoslp.com.mx
El jueves 6 de abril se presentaron los juegos clasificatorios de la fecha 3 de la Copa Santa María 2023, en esta ocasión el campo 2 del Complejo Deportivo fue sede de los encuentros del Grupo “B”.
Las escuadras de Constructora Rocha y Casas Grandes de Chihuahua se enfrentaron en punto de las 4:00 pm en compañía de los aficionados que acudieron a disfrutar del partido.
El marcador final quedó 4-1 a favor de Constructora Rocha, pero el equipo de Chihuahua nunca bajó su ritmo de juego, ni se desanimó aun cuando no tuviera la posibilidad de ganar alguno de sus encuentros, ya que se posicionan en el último lugar de su grupo con 0 puntos. Los anotadores por parte del equipo ganador fueron Mario Montelongo y Brandon Rocha con dos tantos cada uno, mientras que, por el equipo derrotado, Edgar Villanueva anoto el gol del descuento.