El sembrado número uno del Torneo Profesional de Atlanta de Racquetbol, el potosino Daniel de la Rosa, alcanzó ya la ronda de semifinales, luego de salir avante de sus respectivos compromisos.
En su primer partido, Daniel venció a Josh Shea con parciales de 15-2 y 15-6; luego dio cuenta de Sebastián Fernández por 8-0, WBF-Injury, luego se enfrentó a Rocky Carson al que derrotó 15-8 y 15-8 y en semifinales le tocará enfrentar a su paisano, André Parrilla.
Por su parte, André Parrilla, le ganó a Samuel Murray por 15-3 y 15-2, luego eliminó a Andrés Acuña en 15-5 y 15-12, después venció a Sebastián Franco por 15-10 y 15-11 y en semifinales le tocará medirse a Daniel de la Rosa.
En cuanto, a la participación de otros potosinos, Eduardo Portillo Torres le ganó a Jordy Alonso con parciales de 15-5 y 15-3, luego Eduardo Portillo cayó ante Sebastián Franco por 1-4 WBF Injury; los tuneros también están tomando parte dentro de la modalidad de dobles, en donde están teniendo buenos resultados.