Avanzan los 8 mejores en Copa Soledad Femenil

Mariscos Jorge y FCA’s se perfilan a fase decisiva

Luego de que ayer se llevó a cabo la última jornada de la etapa de grupos, ya surgieron los ocho equipos invitados a la ronda de los cuartos de final de la Copa de Futbol Soledad 2018 Femenil, en donde las actuales campeonas, Mariscos Jorge-Real Madrid y el subcampeón el FCAS-Atlético del Chapu, sigue su camino para volver a la final.

La escuadra FCA´S-Atlético del Chapu tenía que ganar para poder asegurar su pase a los cuartos de final, y lo hizo al vencer al Star Team con cartones de 5-1, en duelo del mismo grupo, Auriazules también tenían que salir airoso de su compromiso para poder avanzar, resultado que logró tras vencer a su rival.

La escuadra de CECAPP Automotriz Kav se impuso 1-0 ante CEFOR Soledad; mientras que en el mismo sector Cobras B se impuso 4-0 a Palomos Animaniac´s Bar; por lo que Cobras B califica como uno de grupo, el segundo boleto entre CECAPP Automotriz Kav y Palomos Animaniac´s se definió por el sistema de volado ya que quedaron igualados en puntos, diferencia de goles y en su duelo

directo quedaron igualados 0-0, mismo que fue a favor de las segundas.

Con marcador de 2-1, el conjunto de Guerreras Potosinas superó a Juventus Girls, con dos tantos de Norma Carona; Janet Segura marcó el solitario gol del cuadro derrotado.

Sarai Gutiérrez marcó dos goles para encabezar el triunfo de 5 goles por 0 de Deportivo Peralta ante Real Providencia, para cerrar su participación en el campeonato; en otro duelo del grupo B, Lumer FC fue superior a Morenas-Molino-Home Chevy-Taxi Millón con marcador de 2-1.

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera Mariscos Jorge-Real Madrid ante Morenas-Molino-Home Chevy-Taxi Millón; Lumer FC chocará ante Guerreras Potosinas; FCA´S-Atlético del Chapu se eliminará ante Palomo-Animaniac´s Bar; y Cobras B se estará encarando ante Auriazules.

Estos duelos se estarán efectuando el martes 3 de abril a partir de las 10:00 horas en la Cancha 1 de la Unidad Deportiva “21 de Marzo”.