Azul Sport vapuleó a Samuray por ¡11-1!

Jornada de muchos y buenos goles se vieron en la fecha 2 de la categoría Súper Grupo “A”, dentro del Torneo Genetic-Transmisiones Productos Don Tacho-Automáticas Yáñez 2018, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol; semana en la que sobresalió la holgada victoria conseguida por Azul Sport, que se dio un festín de goles al imponerse ¡11-1! a Samuray.

DE 8 GOLES

Partido lleno de emociones, goles y volteretas en el marcador, fue el que protagonizaron AC Milán y Prados 85, que al final de una intensa lucha se definió a favor de los primeros por score de 5-3; por los italianos marcaron los tantos Víctor López, Roberto Ceballos, Carlos Pantoja, Miguel Martínez y Braulio Aguilar. De los visitantes, Ramón Cuevas con dos y un autogol de Bruno González.

TRIUNFO ITALIANO

Otro de los equipos que se vio efectivo y contundente frente al arco rival en esta jornada, fue el conjunto de Milán SD, que impuso condiciones como visitante llevándose una clara victoria por marcador de 4-1 ante Nevado de Toluca, gracias a las anotaciones conseguidas por Juan de Dios González, Oscar Zamarrón, Pedro Rivera y Samuel Martínez. El del orgullo fue obra de Gabriel Velázquez.

INTENSO PARTIDO

En un duelo que se jugó con mucha intensidad y que se definió por diferencia de un gol, el equipo Deportivo Reyna sumó tres buenos puntos al doblegar por 2-1 a Dental Marco Olvera, que no supo mantener su ventaja y en los minutos finales les sacaron el triunfo de la bolsa; por el Deportivo anotaron Alfonso Rodríguez y Javier Reyna. De los odontólogos, César Villanueva había conseguido el 0-1.

MERECIDO

De los mejores juegos que se vieron este fin de semana, fue el que protagonizaron LA Galaxi y Chekos Colombia, con constantes llegadas en ambas porterías y que concluyó merecidamente con la división de puntos, por el futbol que desempeñaron en la cancha al igualar a dos; por los estadounidenses anotaron Carlos Rodríguez y Eduardo Aranda. Por los visitantes, Raúl Torres y Miguel Salazar.

POR LA MÍNIMA

Atlético Titanes y Deportivo Pecheras sostuvieron un duelo muy parejo y cerrado, creando oportunidades de gol constantemente; el gol fue de Alberto Llanas, para darles la victoria.