CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El Barcelona ya podrá contar con Dani Olmo para sus siguientes compromisos, esto después de que LaLiga autorizara la inscripción del atacante español.
De acuerdo con el Diario SPORT de Barcelona, la lesión del zaguero Andreas Christensen, la cual le llevará de cuatro a cinco meses de recuperación, ha abierto la ventana para que Olmo pueda ser inscrito, debido a que el club puede dar de alta a otro jugador de manera provisional hasta el 31 de diciembre.
Fair Play. El factor principal por el cual el Barcelona no pudo inscribir a Dani Olmo fue por el hecho del Fair Play financiero, el cual no permite que el club registre más de lo que ha vendido.
Por esa razón, el Barça tuvo que darle la salida tanto a Vitor Roque al Betis, y confirmar la permanencia de Clement Lenglet en el Atlético de Madrid.
De manera que Dani Olmo será oficializado en los registros de LaLiga en las próximas horas, aunque no está del todo confirmado que pueda llegar para el partido de este martes ante el Rayo Vallecano en el torneo de Liga.
De esta manera, el entrenador alemán Hansi Flick podrá tener a disposición a todos los elementos para afrontar sus próximos compromisos.
Dani Olmo se ha mantenido entrenando al parejo del equipo, a la espera de que puedan resolver la situación burocrática en la que ha estado metido el equipo.