BREMEN, Alemania (AP) — Michael Olise anotó un doblete y Harry Kane sumó su décimo gol con el club esta temporada y el Bayern Munich goleó 5-0 el sábado al Werder Bremen en otro triunfo importante.
Bayern suma 20 tantos en sus últimos tres encuentros tras aplastar 6-1 al Holstein Kiel la semana pasada y demoler 9-2 al Dinamo Zagreb el martes en la Liga de Campeones.
Esta fue la sexta victoria para el Bayern en seis duelos en todas las competencias bajo el mando del nuevo entrenador Vincent Kompany y antes de que enfrenten la próxima semana al campeón defensor Bayer Leverkusen.
Bayern suma 16 tantos y sólo tres en contra en cuatro duelos de la Bundesliga.
Olise ha tenido una brillante presentación desde que llegó proveniente del Crystal Palace y suma cinco goles y tres asistencias en seis encuentros en todas las competencias con el Bayern.
A pesar de estar en buena forma, Kane dejó en claro su preocupación al final del duelo ante el Zagreb por la forma en la que el equipo alemán concedió dos goles tan rápido y alertó que podría afectarles ante mejores rivales.
Bayern mantuvo su defensa más ajustada ante el Bremen, que no tuvo ningún disparo a gol.
También el sábado, Hugo Larsson y Omarr Marmoush anotaron y el Eintracht Frankfurt consiguió su tercera victoria consecutiva al superar 2-0 al Borussia Mönchengladbach.
Vincenzo Grifo tuvo un doblete y el Freiburg venció 3-0 al Heindenheim para su tercera victoria en cuatro duelos. El Unión de Berlín superó 2-1 al Hoffeinheim, que ha perdido tres seguidos.
El recién ascendido Holstein Kiel consiguió su primer punto en primera división cuando Shuto Machino anotó al 89 para salvar el empate 2-2 con el Bochum.
El domingo el Leverkusen recibe el Wolfsburg, Stuttgart enfrenta al Borussia Dortmund y Leipzig se verá ante el recién ascendido St. Pauli.