Los Buffalo Bills enfrentarán este domingo a los New York Jets en el último partido de la temporada regular en su mítico Highmark Stadium, el cual se encuentra cubierto de nieve debido a las bajas temperaturas.
Por ello, desde este jueves, el equipo solicitó la ayuda de sus aficionados a través de redes sociales para despejar la nevasca de las gradas y permitir que el encuentro se lleve a cabo sin contratiempos.
Actualmente, en Orchard Park, donde se ubica el estadio, la temperatura es de -6 grados, por lo que el club ofrece ciertas comodidades a quienes se ofrezcan a limpiar las tribunas.
Sin embargo, existen requisitos para poder participar. De acuerdo con un comunicado compartido por los Bills, los interesados deben ser mayores de 18 años, registrarse en línea y presentarse con vestimenta adecuada para las condiciones climáticas.
Además, se informó que Bud Light y los Bills regalarán gorros de invierno a 21 paleros seleccionados, antes de que la cerveza de edición limitada Blizzard Brew, elaborada con nieve purificada, esté disponible durante el partido del domingo. Los aficionados pueden llevar sus propias palas, aunque el club y sus patrocinadores también proporcionarán herramientas.
¿Cuánto pagan los Bills por retirar la nieve?
Aunque para muchos aficionados el incentivo principal es vivir una experiencia única en el estadio de su equipo, los Bills sí pagarán a quienes colaboren en la limpieza.
La paga será de 20 dólares por hora (aproximadamente 357 pesos mexicanos), además de bebidas calientes y comida. Habrá dos turnos de trabajo:
De 8:00 a 16:00 horas
De 12:00 a 22:00 horas