Muchas leyendas del futbol han sido jugadores del Boca Juniors de Argentina. Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Daniele de Rosssi, actualmente está Edinson Cavani... Y todo indica que en el futuro podría llegar otra leyenda italiana, al menos así lo expresó dicho jugador.
Se trata de Lorenzo Insigne, exdelantero del Napoli actualmente en la MLS con el Toronto, que fue cuestionado por el diario Olé de Argentina por si le gustaría jugar en Sudamérica.
"Sí, me gustaría. La Selección de Diego (Maradona). Pero ahora tengo 33 años, estoy muy viejito. Nunca se sabe. La hinchada argentina es como la napolitana: muy calurosa".
Cuando se le pidió que elija un equipo, no lo dudó. "Pienso que Boca. Me gusta su hinchada como a Daniele (De Rossi). Lo llamaban 'Tano' ahí. Una gran hinchada. No miro los partidos por el horario, pero Boca. La Bombonera es un estadio increíble. He hablado en la selección algunas veces con Daniele y me dijo que es una hinchada es increíble", declaró el futbolista italiano.
Por su paso por Napoli, donde jugó más de 10 años, Insigne creó una gran relación con Maradona, a quien se tatuó en su pierna izquierda.