BOURNEMOUTH.- Bournemouth completó una gran remontada para vencer el miércoles 4-3 a Luton en la Liga Premier, dándole la vuelta a un 3-0 adverso al descanso.
El gol de Antoine Semenyo a los 83 minutos en el Vitality Stadium selló la victoria de Bournemouth e impidió que Luton pudiera salir de la zona de descenso.
Bournemouth, 13ro en la tabla de posiciones, se convirtió en el tercer equipo en la historia de la Premier que revierte un 3-0 en contra al descanso y cantar victoria. Manchester United y Wolverhampton han sido los otoros que lograron completar tal gesta.
Luton parecía encaminado a subir al 17mo puesto en la clasificación, por encima de Nottingham Forest gracias a una mejor diferencia de goles, tras los tantos de Tahith Chong, Chiedozie Ogbene y Ross Barkley en el primer tiempo.
Pero Bournemouth se recuperó en el complemento gracias a los goles de Dominic Solanke, Illia Zabarnyi y un doblete de Semenyo.
El partido había sido reprogramado después de que no se pudo completar en diciembre, ya que el capitán de Luton Tom Lockyer sufrió un paro cardiaco en la cancha.