Luego de 5 años sin poder conseguir una victoria en el Estadio Cuauhtémoc, los Bravos de Juárez rompieron la racha la noche de este viernes al culminar el encuentro 2-3.
Jairo Torres, al 40', hizo que los pocos aficionados de los fronterizos que se dieron cita en el inmueble poblano se levantaran de sus asientos para festejar el riflazo que le metió al esférico para abrir el marcador, dejando sin oportunidad a Miguel "Wacho" Jiménez de poder atajar el disparo.
El descanso les sirvió a ambos conjuntos, luego de la catastrófico primera mitad, ya que los pupilos de José Manuel "Chepo" De la Torre igualaron a minutos de haber comenzado la parte complementaria desde los once pasos (47'); el encargado del cobro fue Luis Quiñones.
Al 68', José García sorprendió al guardameta camotero, al cabecear, sin marca, desde centro del área la asistencia desde la esquina por parte de Guilherme Castilho; poniendo el segundo en la pizarra a favor de Bravos.
Óscar Estupiñán marco el tercero para la visita en el tiempo de compensación desde el punto penal (90+5'), colocando con categoría la pelota pegada al poste derecho de la portería.
Todo parecía indicar que el partido terminaría con cuatro anotaciones en total, pero Luis Quiñones logró su doblete a escasos segundos de que el central diera el silbatazo final (90+8'); De cabeza mandó a guardar el balón al fondo de la portería.