Brock Lesnar nuevo campeón de la WWE

Big E lo quiso sorprender con un Big Ending, pero Brock lo bloqueó

México.- Vaya Año Nuevo que tuvo la WWE. Pocos momentos antes de comenzar el evento Day 1, el primero del 2022, la cartelera sufrió un cambio radical ya que se comunicó que Roman Reigns, el campeón Universal y cara de la compañía dio positivo a Covid-19, por lo que su lucha contra Brock Lesnar no se llevó a cabo, pero esto no quedó allí. Después se informó que la lucha por el Título de la WWE tendría un contendiente más, nada más y nada menos que Brock Lesnar.

Así que Big E defendió su título ante otros cuatro ‘monstruos’, Seth Rollins, Kevin Owens, Bobby Lashley y ahora Lesnar. Durante todo el evento los retadores y el campeón se mostraron preocupado por la inclusión de “La Bestia Encarnada” a la lucha, y tenían mucha razón.

Al inicio del combate estelar, Lashley se fue contra Lesnar y lo dejó fuera de acción por unos momentos al estrellarlo en la valla del ringside, posteriormente fueron Owens y Rollins que aplicaron un DDT contra el filo del escalón metálico. Todos querían dejar a Lesnar fuera, pues significaba una gran amenaza.

Los demás protagonistas continuaron en la lucha por el cetro. Seth Rollins se preparó para ejecutar su “pisotón”, pero a partir de allí vino la reacción de Brock Lesnar con una tacleada. Luego vino Lashley, pero no pudo ante los ataques del exUFC. Big E lo quiso sorprender con un Big Ending, pero Brock lo bloqueó y se perfiló para hacer su siempre brutal F5, suficiente para ganar el campeonato de la WWE y el sexto en toda su trayectoria.

Un movimiento inimaginable. Parecía que su rivalidad con Reigns iba por buen camino, además de ser del agrado del Universo de la WWE, pero el Covid-19 obligó a que se cambiara el libreto y ahora la WWE presume tener un nuevo campeón. Pero la pregunta es, ¿Quién será el siguiente rival de Roman Reigns cuando se recupere del Covid-19?

Becky Lynch retiene con 

trampa su campeonato

Una de las rivalidades que más ha generado fervor en los aficionados de la WWE es entre la Campeona Femenil de Raw Becky Lynch y Liv Morgan, quien se ha ganado el cariño del público por su carisma y su desempeño en el encordado y en el primer gran evento del 2022 tuvo otra gran oportunidad para conquistar ese cetro.

Morgan dio una estupenda exhibición en busca del título. Puso en serios aprietos a “The Man”, que en algunos momentos guió la pelea a su favor. Pero la retadora fue la que brilló más y se percataba el hambre de triunfo que tenía.

Llaves, ataques en la mesa de comentaristas, en los escalones metálicos del cuadrilátero y golpes a contralona fue lo que ejecutó Morgan, pero le hizo falta un poco más de astucia, algo que Lynch utilizó a su favor.

Cuando Liv Morgan se perfilaba a ejecutar su ObLIVion, “Big Time Becks” se recuperó para azotar de forma brutal a su rival contra la lona y dejarla con la espalda plana. Al cubrirla, puso un pie sobre las cuerdas para concretar la victoria y la retención de su Campeonato Femenil de Raw.