El futbol mexicano tiene un nuevo representa en el balompié de Europa, luego de darse a conocer el fichaje del juvenil Bryan Mendoza a España.
Mendoza, quien hasta unos días era jugador del Celaya de la Liga de Expansión MX, ahora defenderá la camiseta del Club Deportivo Lugo, quien negoció un préstamo con opción a compra.
Con 26 años de edad, Mendoza ha teniendo una trayectoria en la que probó suerte con Pumas en la máxima categoría, para luego jugar con Atlante, Morelia y Celaya.
Fue mediante redes sociales que el equipo ibérico dirigido por Lolo Escobar le dio la bienvenida, recalcando la forma en la que puede sumar en el ataque.
"Es un jugador versátil que se puede adaptar a cualquier puesto del frente de ataque. Con 151 partidos a sus espaldas, suma más de 25 goles tanto en la Liga MX como en la Liga Expansión", destaca el club gallego en su comunicado de prensa.
El Club Deportivo Lugo, actualmente juega en la Primera Federación, que es la tercera división, teniendo como cancha el Estadio Ángel Carro.