Buenas actuaciones en el Campeonato Estatal Charro

El pasado jueves se dieron las primeras competencias

El pasado jueves, con las dos primeras competencias de charro completo, dio inicio el XLVIII Congreso y Campeonato Estatal de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí 2019, que tiene su sede en el Lienzo Charro “La Labor” ubicado en Capulines.

La primera competencia arrojó los siguientes resultados: Francisco Cervantes Torres acumuló 71 puntos; Juan Gerardo López Ovalle 119; Jesús Rodrigo Esqueda Corpus sumó 93 puntos, en tanto que Carlos Nieto Esqueda logró 68 y Luis Fernando Hernández Infante, en la categoría Dientes de Leche, obtuvo 89.

En la segunda charreada en esta modalidad, Óscar Ortega Ríos fue calificado con 92; Francisco Bravo Martínez hizo 22; Valentín Bravo Rosas anotó en su hoja la calificación más alta, fue de 131 y Alfredo Uribe Martínez obtuvo 58.

ACTIVIDAD SÁBADO 27 DE ABRIL

La primera charreada del día será a las 13:00 horas, con la participación de los equipos Rancho San José, Racho la Huerta y Huastecos de Ciudad Valles, para posteriormente a las 17:00 horas, intervengan otros charros completos, con la presencia de Jorge Veloz Huerta, Aldo Sánchez Matuk, Fabián G. Bravo Montes y Adán Lárraga Manzano.

Para el domingo 28 del presente a las 12:00 horas, competirán los Regionales de Rioverde y Rancho El Madero y a las 16:00 horas, Compadres de San Ciro, Puente de la Cruz y Charros del Segora.