Cafas prepara su lid para Madrugadores

La organización deportiva de los CAFA (Centros de Acondicionamiento Físico Atlético) invita a todas las personas que les gusta correr para que participen en el único evento internacional que se lleva a efecto a las 05:00 am, como lo es la carrera atlética “Solo Para Madrugadores “9k”.

El objetivo, por un lado, es darles la oportunidad a todas las personas que por su trabajo no pueden participar los domingos en carreras atléticas, y por otro lado fomentar el hábito entre los jóvenes de levantarse temprano, ya que tarde o temprano lo tendrán que hacer una vez que termine sus estudios e ingrese a un trabajo.

La carrera se llevará a efecto el viernes 13 de julio del presente año en el Parque Tangamanga I, a las 05:00 en punto. (Para alcanzar a estacionarse con tiempo la Sub-dirección del parque autorizó abrir el parque a las 04:30 am para evitar congestionamiento.

Los corredores de 9K Saldrán frente a la “Unidad deportiva infantil Manuel de la Garza” y se dirigirán a tomar la oreja oriente y al salir darán toda la vuelta al parque pasando por abajo del “Laberinto de la Ciencia” hasta salir por el avión. Dando la vuelta a la fuente y subir a la Meta que estará ubicada frente al Teatro de la ciudad.

Las categorías en las que se pueden inscribir son: cat “A” Estudiante presentando su credencial de estudios, cat “B”30 a 39, Cat. “C”40 a 49, cat “D” 50 a 59, Cat. “E” 60 a 69 Cat. “F” 70 y más.

Se premiara con trofeo a los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las Categorías en Varonil y Femenil, entregándose los premios una vez finalizado el evento. Premio especial a la empresa con mayor número de participantes y a los dos mejores atuendos luminosos. Trofeo a la escuela de donde estudia el ganador de Cat. Estudiantes.

Las inscripción está limitada para cuatrocientos participantes y las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerraran el sábado 30 de junio pudiéndolo hacer en el CDTAR “Plan de San Luis” teniendo un costo de $200.00. El jueceo estará a cargo de la empresa potosina “Tu Tiempo a Tiempo”; la entrega de número y playera será el miércoles 11 de julio de 17:00 a 21:00 horas. Antes de la carrera (mientras realizan su calentamiento) se llevará a efecto la rifa de una bicicleta Mercurio.